BÚSQUEDAS EN EL BLOG

23 julio 2011

Colección Köning: Anatomía de los Animales Domésticos (2018)



Colección Köning: Anatomía de los Animales Domésticos 

Resultado de imagen para Colección Köning: Anatomía de los Animales Domésticos


          

Tomo 1 y Tomo 2
Idioma : Español

Optimizados en resolución y tamaño digital.
Versión Pdf. hecha por mi

Espero que les sea de ayuda estimados colegas


TOMO 1 : https://mega.nz/#!Kw9GzQgb!UMh8CdqpaQ4r8xqD1tb16EzSOUH8r4LhUzprKk6Ad74
TOMO 2: ://mega.nz/#!YAJUyCKY!ANcS-u7J3YHbme0BXznzUX2cn8jx8533jj3hSbpqULg

63 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola me lo podrías enviar a mi correo el tomo 1 ignaciiosalmar@gmail.com porque ya no se puede descargar, por favor.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. lina que pena molestarte yo no pude descargarlos me puedes colaborar y enviarme estos libro a mi email herney9241@hotmail.com gracia

      Borrar
    2. lina que pena molestarte yo no pude descargarlos me puedes colaborar y enviarme estos libro a mi email herney9241@hotmail.com gracia

      Borrar
    3. a mi también, el tomo 1 por favor :c saris0102@gmail.com

      Borrar
    4. Buenas Tardes Lina, me puede hacer el favor de enviarme los documentos es que no pude descargarlos
      e-mail: karolgomezz1998@gmail.com

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola jhonny me lo podrías enviar a mi correo ignaciiosalmar@gmail.com por favor porque el tomo 1 fue retirado, me harías muy feliz.

      Borrar
  4. Valiosísimo tu aporte, mil gracias....

    ResponderBorrar
  5. de que año es ??
    (lo necesito por un trabajo)

    ResponderBorrar
  6. Excelente aporte! lastimosamente, el tomo 1 fue retirado por derechos de autor, podrías resubirlo a por otro medio o al mismo? te agradezco mucho el aporte y la atención prestadas :)))

    ResponderBorrar
  7. hola si sera que puedes publicar el tomo 1 lo necesito!!! muchas gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! Muchísimas gracias!!! Yo también necesito el tomo 1 :-) ¿sería posible?

    ResponderBorrar
  9. Disculpa , pero trate de descargar el libro (tomo 1) y el link esta caido , por favor si puedes arreglarlo te lo agredeceria mucho...

    ResponderBorrar
  10. oye disculpa no puedo descargar el primer tomo!!

    ResponderBorrar
  11. oye disculpa no puedo descargar el primer tomo!!

    ResponderBorrar
  12. podrias actualizar los links?? esta buenisimo el material! :)

    ResponderBorrar
  13. Disculpa, me podrias mandar el tomo 1 a mi correo? laura_ibarra123@hotmail.com muchas gracias =)

    ResponderBorrar
  14. querida colega el link del tomo 1 no sirve, por fa podrias montarlo de nuevo o pasarmelo a mi correo pls dnl.g42@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. hola buenas noches podrias pasarme el tomo 1? pleaseeeeee jossycarely@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola! buenas tardes, le importaría pasarme el tomo 1 a este gmail: irene.baldrich@gmail.com
    gracias!

    ResponderBorrar
  17. Hola!!! le he echado un ojo al tomo dos y es perfecto, me ayuda muchisimo en mis trabajos de anatomia, pero me gustaria tener el tomo 1 si no le importa enviarmelo, este es mi correo judit.ma6@gmail.com muchas gracias con antelacion
    saludos :)

    ResponderBorrar
  18. Hola Me lo podrias enviar a mi correo melisafernandaestrada@gmail.com saludos

    ResponderBorrar
  19. hola buenas noches, me lo podrías enviar a mi correo zabalazp@gmail.com saludos

    ResponderBorrar
  20. Hola, me podrias enviar el tomo 1 a mi correo porfavro, te lo agradeceria mucho.
    camilageldrez@hotmail.com
    camilageldrez@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola podrias enviarme el tomo 1 porfavor? caritolu_95@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. hola no puedo descargar estos libros lo podrias enviar a mi correo por favor silvana.gajardobriones@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola. Podrías mandar los tomos a este correo por favor. antoniovillo3@gmail.com. Dado a que los link no funcionan y he tenido comentarios en línea de que son un excelente material de estudio.

    ResponderBorrar
  24. Hola. Podrías mandar los tomos a este correo por favor. antoniovillo3@gmail.com. Dado a que los link no funcionan y he tenido comentarios en línea de que son un excelente material de estudio.

    ResponderBorrar
  25. hola querida, podrias enviarme los tomos a mi correo, estaria eternamente agradecida pufimartinez@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. hola, los link estan caidos :/, podrias mandarme el libro a mi correo porfavor ?

    ResponderBorrar
  27. Hola el link del tomo 1 esta caido podria volver a subirlo porfavor

    ResponderBorrar
  28. hola bella muy agradecida por tu valiosa colaboración me sirven de mucho para mis estudios profesionales y de consulta en la clinica gracias

    ResponderBorrar
  29. Sos la mejor, me sacaste de una... gracias por tu colaboración. Éxitos!

    ResponderBorrar
  30. Hola, no puedo ingresar a los links, me podrías enviar los tomos a mi correo porfavor? conniearica@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Hola buenas porfavor podrias pasarme el tomo 1 y 2 estoy empesando la carrera y quisera estudiar te lo agraderecia de corazon mi correo es tains1525@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. lina q tal me puede enviar el tomo 2 xfavor
    ya no he podido descargarmelo gracias
    alejandra96liz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  33. Hola; que tal, buenas noches, podrías enviarme el tomo 2 por favor te agradecería muchisisimo. solo se puede descargar el tomo 1 manuel.lozano1011@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. <buenas noches Pedro Miguel porfa si tu tienes el tomo 1 me lo podrias enviar lo necesito urgente. Muchisimas gracias mi corrreo es galeanito27@gmail.com

      Borrar
  34. Buenas Lina me puede hacer el favor de enviar el tomo 1 xfavor
    ya no he podido descargarmelo gracias
    galeanito27@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenas puedo pedirle el favor de compartirme los dos tomos a mi correo es q no los pude descargar gracias 7maicol7@gmail.com

      Borrar
  35. buenas te agradeceria muchisimo si puedes mandarme el tomoI, ana.as546@gmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  36. agradeceria me puedas enviar ambos tomos ya que los link fueron retirados.

    balrog.fk1242@gmail.com, muy agradecido

    ResponderBorrar
  37. agradeceria me puedas enviar tomo 2 florenciacamilalevit@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. HOLA POR FAVOR ME LO ENVIARIAS AL CORREO (Lulauretaa36@gmail.com) Te lo agradeceria muchisimo

    ResponderBorrar
  39. Podrías actualizar los links? O pasarmelos porfavorrr! (ceauxcataa@gmail.com)

    ResponderBorrar
  40. Respuestas
    1. Buenas tardes, podrías enviarme el tomo 1? Porque ya no se puede descargar!
      Mi correo es Angiee.vera@hotmail.com

      Borrar
  41. alguien podría enviarme al mail ambos tomos, m.ihl@alumnos.santotomas.cl, por favor!

    ResponderBorrar
  42. Hola podrías por favor enviarme los tomos a mi correo los necesito con urgencia el correo es yohanaii@yahoo.com, gracias.

    ResponderBorrar
  43. cual es la contraseña?
    hola y muchas gracias

    ResponderBorrar
  44. Hola! me lo podrias pasar a mi email? cabreraromanogabriel@gmail.com Desde ya gracias!! Es un enorme aporte el que haces

    ResponderBorrar
  45. Hola! me lo podrias pasar a mi email? cabreraromanogabriel@gmail.com Desde ya gracias!! Es un enorme aporte el que haces

    ResponderBorrar
  46. Alguien que los tenga ya no están xfa xfaaaa

    ResponderBorrar